miércoles, 28 de enero de 2015

Cómo aumentar el grosor de tu cabello

En Comomake os mencionare algunos de los tips para aumentar el grosos de tu cabello. No te resignes a tener tu cabello fino o delgado y empieza a leer este post que encontrarás la solución a tu problema en el cabello.

Cabello fino


Por desgracia no todas disfrutamos de una cabellera frondosa  a lo tipo Penélope Cruz, pero podemos realizar algunos tips para tener una cabellera frondosa y estos trucos son para las mujeres y los hombres.

Cómo aumentar el grosor de tu cabello
Cómo aumentar el grosor de tu cabello



Aumentar el grosos de tu cabello


Para dejar de llevar una cabello fino, vamos a enfocarnos en nuestra alimentación, ya que los alimentos y el cuidado que de damos a nuestra cabellera tienen mucho que ver para mejorar el grosos de nuestro cabello. Toma lista de todo lo que debes hacer para tener una cabellera frondosa a lo Penélope Cruz.

1. Usar huevos

El huevo es rico en proteínas y las proteínas son necesarias para mejorar la salud de nuestro cabello. Para utilizarlo en tu cabello, debes mezclar una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos de agua. Una vez esté la mezcla en tu cabello, debes masajear el cuero cabelludo a fondo. Utiliza la mezcla de huevo una vez por semana y vais a notar la diferencia.

Cómo aumentar el grosor de tu cabello
Cómo aumentar el grosor de tu cabello

2. Cantidad de lavadas

La limpieza es importante, pero no vais a pecar de exagerado que lo único que conseguirás será debilitar el cuero cabelludo. Lo ideal es lavar tu cabello cada 2 o 3 días.

3. Plancha para cabello

La alta temperatura de la plancha debilita el cabello y lo vuelve mucho más fino.

4. Tinte de cabello

El tinte de cabello es ideal para mantener el color de nuestro cabello y nos ayuda a vernos siempre bien. Pero abusar el tinte provocaría que nuestro cuero cabelludo se debilite y el cabello se volverá muy delgado.

Cómo aumentar el grosor de tu cabello
Cómo aumentar el grosor de tu cabello

5. Aceite de oliva

En el aceite de oliva tenemos un gran aliado para mejorar la salud de nuestro cabello. Lo único que debes hacer será entibiar el aceite de oliva y untarlo en tu cabello, luego masajear el cuero cabelludo y déjalo por 30 a 45 minutos.


Estos son algunos de los consejos y cuidados que debes realizar para aumentar el grosos de tu cabello.

Tags: mujeres, belleza, cabello, moda, chicas, consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario