viernes, 30 de enero de 2015

Ropa que te hace parecer mayor

Es cierto que el tiempo no se puede detener y que cada edad que vivos es muy hermosa, ya que experimentamos diferentes vivencias. Que el tiempo sabe, pero que no se quede en tu rostro y menos en tu look.

En ComoTuSabes sabemos que nosotras las mujeres siempre nos queremos ver bellas aun que pasen los años y mucho mejor que nos digan que parecemos más jóvenes de los que realmente somos. Por eso cuidamos nuestro rostro, lo hidratamos y utilizamos innumerables de cremas faciales para mantener nuestra piel saludable y siempre radiante. Pero cuidar nuestra piel no basta, existe otro complemente que nos ayuda a vernos siempre bellas y jóvenes, y es nuestra forma de vestir.

Si tenéis un rostro bien cuidado y tu piel esta súper hidrata, de nada te sirve si llevas un look que te hace parecer mayor aun que no lo seas.

Hoy sabrás cuáles son esos accesorios en tu look que te hacen parecer mayor.

Look que te hace ver mayor


1. Ropa color pastel

vestido color pastel
Ropa que te hace parecer mayor




La ropa color pastel le queda precioso a las niñas, pero les desfavorece a las mujeres pasado los 30 años. El color paste te añaden unos años más y deberías tener cuidado al incluirlo en tu look.

¿Cuáles son las causas?
La causa principal es la Piel, el color pastel se ve súper bien en una niña con la piel juvenil y muy diferente con la piel de una mujer de 30 años.

2. Los Trajes

rota de traje
Ropa que te hace parecer mayor
Los trajes te dan elegancia y seriedad, pero tambien hacen que parezca que tienes más edad.
Si estas en la obligación de usar traje por motivos de trabajo, puedes ser creativa con tu look; y nunca usar pantalón y chaqueta del mismo color. También puedes escoger ropa de traje con diferentes texturas (juveniles), decídete por blusas brillantes y pendientes con personalidad.

3. Mucho bríllate o accesorios

Si vais a utilizar ropa con lentejuelas, brillantes, de terciopelo o seda, evita su uso indiscriminado, ya que este tipo de look también te hace ver mayor.

Lo ideal sería combinar con otros tipos de tela para que tu look no sea muy extravagante.
Otro detalle sería demasiado uso de accesorios como joyas.
vestido de brillo
Ropa que te hace parecer mayor

4. Prendas oscuras muy cerca del rostro

El negro ayuda a disimular esos kilitos demás, por eso es ideal llevar prendas negras en la cintura. Pero si el color negro está muy cerca al rostro, te veras mucho mayor.
Al tener el color negro cerca a tu rostro hará que tus ojeras o tus arrugas se vuelvan más visibles y obtendrás un aspecto de vieja.


Estos son algunos de los errores que comentes en nuestro look que nos harán ver viejas.

Tags: trucos de belleza, moda, look, mujeres, chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario